P
O
L
I
G
O
N
O

S
O
N

O
M
S
C
A
L
A

R
A
T
J
A
D
A
Acabado nano

Nano capas
Superficies y acabados

Con nuestro estándar de calidad y una flota de vecículos de gran valor somos los líderes en el cuidado de vehículos. Mediante nuestras técnicas inovativas de cuidado y productos de tecnología punta, su vehículo esta bien cuidado y protegido contra las adversidades medio ambientales y meteorológicas.

Le ayudamos a mantener y reestablecer el valor de vehículo.

Después de "micro" en los 80`s y "electronic" de los 90`s, "nano" es la palabra clave en tecnología de la nueva decada o incluso del siglo.

Realmente nos están prodigando con informaciones sobre la tecnología nano: nano-partículas, nanotubos y mucho más. Científicos y también políticos incluso llamen la tecnología nano la "tecnología clave del nuevo siglo". Pero aqui hay que pregustarse, sí realmente se trata de una tecnología innovadora o simplemente de una tendencia que pasará de moda.

El término "nano" proviene de la palabra griega nános y significa enano. La tecnología nano cuenta como la tecnología del futuro por excelencia.

La "ciencia nano" junta conocimientos de todas las ciencias naturales. Los científicos del nano estan copiando máquinas y materiales iguales a los que se encuentran en la naturaleza: átomo por átomo. Y nano es la dimensión que tiene un átomo.

Un nano es un milmillonésimo metro, aproximadamente 2.000 veces más fino que un pelo. Para visualizar, veáse el gráfico abajo.

Ventajas:

  • más resistente contra trenes de lavado y vaporizadores
  • eliminación fácil de insectos y suciedad
  • ahorro enorme en productos de limpieza
  • protección de suciedad a largo plazo
  • aplicable en cualquier superficie de laca
  • impermeabilización a largo plazo
  • brilllo profundo de la superficie de la laca
  • etc.

Servicio nano por nuestro acabado de nano profesional para lacas, llantas y cristales recibirá una impermeabilización duradera de superficies.

Usado en coches, coches de época, motocicletas, camiones, yates y demás superficies de cristal alrededor del hogar, el tratamiento nano crea una capa vidriosa en superficies no absorbentes y lisos quitando los desniveles más finos. Sal, grasa, suciedad, aceite, cal y agua no agarran y simplemente resbalan. Los liquidos ya no entran, resbalan igual que el musgo activa en la roca. Se previenen las meteorizaciones.